¡Inscríbete aquí!

Solicita información para acceder a beneficios especiales






    ¡Inscríbete aquí!

    Solicita información para acceder a beneficios especiales



      Tus opciones de trabajo se multiplican

      Descubre cómo llevar tu negocio al siguiente nivel con nuestro curso de Administración de Negocios. Aprenderás a gestionar recursos financieros de manera eficiente, aplicar estrategias de marketing y ventas para incrementar ingresos, y desarrollar habilidades clave en liderazgo y planificación estratégica.

      Modalidad: Online / Síncrona
      Duración: 5 meses / 160 horas académicas


      Inicio Frecuencia Horario
      22 de mayo Martes y Jueves 19:00 a 22:00
      Grado a obtener

      Certificado de Administración de Negocios a nombre de Certus



      Contenido




      • Administración: Conceptos y roles
      • Planeación estratégica para pequeños negocios
      • Organización de actividades y recursos
      • Control administrativo y toma de decisiones
      • Gestión del tiempo y recursos en negocios pequeños
      • Introducción a la contabilidad básica
      • Manejo de inventarios y proveedores
      • Taller práctico: Creación de un plan administrativo
      • Conceptos básicos de Marketing y su importancia
      • Identificación del público objetivo: Segmentación de mercado
      • Creación de una propuesta de valor diferenciada
      • Estrategias de precios y promociones
      • Marketing digital: Redes sociales, contenido y herramientas
      • básicas
      • Uso de WhatsApp Business y Google My Business
      • Atención al cliente y fidelización
      • Técnicas de ventas efectivas: persuasión y cierre
      • Manejo de objeciones y negociación
      • Taller práctico: Diseño de una campaña de marketing y ventas
      • Introducción a las Finanzas Empresariales: Conceptos clave
      • Flujo de caja: Cómo gestionar ingresos y egresos
      • Presupuestos: Herramientas para la planificación financiera
      • Costos y fijación de precios de productos y servicios
      • Fuentes de financiamiento y manejo de créditos
      • Indicadores básicos de rentabilidad y análisis financiero
      • Gestión de deudas y ahorro empresarial
      • Herramientas digitales para la gestión financiera
      • Métodos para evaluar la viabilidad de inversiones pequeñas
      • Taller práctico: Creación de un plan financiero para un negocio real
      • Introducción a los Recursos Humanos: Conceptos clave
      • Planificación y organización del personal
      • Reclutamiento y selección de empleados para pequeños negocios
      • Capacitación y desarrollo del personal
      • Motivación y técnicas para mejorar el desempeño
      • Comunicación efectiva en equipos pequeños
      • Gestión de conflictos en el lugar de trabajo
      • Cultura organizacional y liderazgo en negocios pequeños
      • Evaluación del desempeño y retroalimentación
      • Taller práctico: Diseño de un plan de Recursos Humanos para un negocio

      ¿Por qué elegir Certus?

      Más de 27 años de experiencia

      Clases en vivo que son grabadas

      Docentes destacados en el mercado

      Charlas exclusivas con expertos reconocidos del mercado

      Inscríbete aquí